jueves, 16 de octubre de 2008

Cuando el río suena, es porque piedras trae.



A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

Enlaces de interés:
http://halturnershow.blogspot.com/ http://halturnershow.blogspot.com/2008/10/us-ships-800-billion-ameros-to-china.html http://en.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner http://en.wikipedia.org/wiki/Individual_Retirement_Account http://en.wikipedia.org/wiki/401(k) http://es.wikipedia.org/wiki/Amero http://en.wikipedia.org/wiki/Denver_Mint http://en.wikipedia.org/wiki/China_Development

1 comentario:

EMERSOX dijo...

Tuve la hermosa oportunidad de conocer el parque las Coincidencias en Isla Negra lo que me pareció un lugar increíble, como poeta y amante de la naturaleza me entendió estar en un paraíso perdido, fue tal el nivel de magia que un picaflor nos miro directo a los ojos por unos minutos, me parece increíble la cantidad de actividades que realizan y seria atractivo estrechar lazos.

Saludos cordiales, Emersson Pérez.